Saturday 11 November 2017

Opciones Sobre Acciones 110 (1) (D)


Si bien los ingresos obtenidos de las opciones sobre acciones se consideran ingresos ordinarios según nuestras leyes fiscales, en 1984 se creó una deducción especial que permite a las personas deducir el 50 por ciento de los ingresos derivados del ejercicio de opciones sobre acciones. (JOHN TOMASELLI / ISTOCKPHOTO) Si bien los ingresos obtenidos de las opciones sobre acciones se consideran ingresos ordinarios según nuestras leyes fiscales, en 1984 se creó una deducción especial que permite a las personas deducir el 50 por ciento de los ingresos derivados del ejercicio de opciones sobre acciones. (JOHN TOMASELLI / ISTOCKPHOTO) Una forma sencilla de gravar a los ricos. Lindsay Tedds. Daniel Sandler y Ryan Compton Lindsay Tedds es profesor asistente en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Victoria. Daniel Sandler es profesor de derecho en Western University. Ryan Compton es Profesor Asociado en el Departamento de Economía de la Universidad de Manitoba Como parte de su plataforma electoral de 2011, el Partido Liberal de Canadá liberó a Su Familia. Tu futuro. Su Canadá. Este documento de la plataforma incluyó dos propuestas para aumentar la equidad en nuestro sistema tributario. Una, la cancelación de los recortes fiscales de los gobiernos de Harper, recibió una cantidad significativa de atención de los medios durante la elección. El otro no recibió ninguna atención en absoluto, lo cual es sorprendente dado el interés actual en aumentar los ingresos fiscales recibidos de individuos ricos. La propuesta de los liberales ignorados exigía límites a la aplicación del párrafo 110 (1) (d) de la Ley del Impuesto sobre la Renta que prevé el trato fiscal preferencial de las opciones sobre acciones. Un gobierno que dice que su compromiso de equilibrar el presupuesto debe considerar seriamente la eliminación de esta deducción. Algunos empleados reciben una parte de su remuneración laboral en forma de opciones sobre acciones. Una opción de compra de acciones proporciona el derecho de comprar acciones de una corporación dentro de un período de tiempo establecido a un precio especificado. Las opciones sobre acciones se utilizan como parte de un paquete de remuneración de empleo en situaciones en las que existe el deseo de vincular la remuneración al desempeño de la empresa. Cuanto más crece la empresa, más sus opciones de acciones valen la pena. Las opciones sobre acciones se han convertido en el principal componente de compensación entre los CEOs y altos ejecutivos de las grandes empresas que cotizan en bolsa en Canadá. Los ejecutivos como las opciones sobre acciones porque los han hecho extremadamente ricos, independientemente de la perspicacia de gestión individual o colectiva. En Canadá, los ingresos obtenidos de las opciones sobre acciones gozan de trato fiscal preferencial en comparación con otras formas de remuneración del empleo. De acuerdo con la legislación tributaria canadiense, los beneficiarios de opciones sobre acciones no incurren en un pasivo por impuestos sobre las opciones sobre acciones hasta que se ejerzan las opciones. El monto que debe incluirse en los ingresos por empleo durante el ejercicio es igual a la diferencia entre el valor justo de mercado de la acción en la fecha en que se ejerce la opción y el precio de ejercicio. Si bien los ingresos obtenidos de las opciones sobre acciones se consideran ingresos ordinarios según nuestra legislación fiscal, en 1984 se creó una deducción especial (párrafo 110 (1) (d)) que permite a las personas deducir el 50 por ciento de los ingresos derivados del ejercicio de opciones sobre acciones . Es decir, sólo la mitad del beneficio por empleo de las opciones sobre acciones está sujeto a impuestos. Como ejemplo, digamos que el CEO de WidgetCo gana un salario anual de 500.000, y para este año fiscal también recibió un bono de 400.000. Dado este nivel de ingresos, el director ejecutivo se enfrenta a la tasa impositiva marginal más alta sobre cualquier ingreso adicional. Asumiremos una tasa combinada de impuestos marginales federales y provinciales del 45 por ciento. El 1 de marzo, el consejero delegado elige ejercer las opciones previamente otorgadas. La acción de la compañía se negocia actualmente a los 20 años. Ejerce 100.000 opciones y vende las acciones obtenidas del ejercicio en el mismo día (más del 90 por ciento de las opciones de compra de acciones ejecutivas se ejercen y se venden el mismo día) (Ejercicio) de 15. Las acciones ejercidas se valoran en 1.5 millones de euros (100.000 opciones a 15 de acciones) y la venta se valora en 2 millones (100.000 opciones a 20 acciones). A continuación, el Consejero Delegado obtiene una prestación por ingresos laborales valorada a la diferencia de estos dos importes, que es de 500.000. Si el total de 500.000 se gravó, como debería ser, ella pagaría 225.000 en impuestos dejándola con ingresos después de impuestos de las opciones sobre acciones de 275.000. Pero debido a la deducción especial, ella paga solamente el impuesto sobre 250.000 del beneficio de la renta para un total de 112.500. Es decir, con la deducción especial, el CEO paga 112.500 menos en impuestos de lo que de otra manera. Permite ser claro: Este 500.000 no es una ganancia de capital. Una ganancia de capital sólo se devenga si las acciones se compran y luego se mantienen porque hay un elemento de riesgo asociado con la celebración de las acciones. Al comprar y vender las acciones en el mismo día, simplemente está realizando el beneficio de ingresos que se había adjuntado a las opciones de acciones adjudicadas. Se trata simplemente de una compensación diferida del empleo. La finalidad de la letra d) del párrafo 1 del artículo 110 era fomentar un uso más generalizado de los planes de opciones sobre acciones de los empleados. Sin embargo, no se ha establecido un vínculo causal claro entre el uso creciente de opciones sobre acciones y la existencia de la deducción fiscal. En Estados Unidos, el uso de opciones sobre acciones ha aumentado mucho más rápido y ha aumentado a un nivel mucho más alto que el que se ha visto en Canadá, a pesar de una preferencia fiscal más limitada. Los liberales proponen limitar la deducción a los primeros 100.000 en el beneficio anual de ingresos laborales de las opciones sobre acciones, para un aumento total proyectado de los ingresos fiscales de aproximadamente 300 millones al año. Si bien la propuesta de los Liberales es un paso en la dirección correcta para tratar la injusticia en nuestro sistema tributario, nuestra investigación (aquí y aquí) demuestra claramente que toda la deducción debería ser eliminada (mediante la revocación del párrafo 110 (1) (d) De la Ley del Impuesto sobre la Renta) o un período de tenencia de las acciones ejercidas para poder acogerse a la deducción, como es el caso en los Estados Unidos. Hacer este sencillo cambio a nuestro sistema tributario aseguraría que los ricos canadienses paguen su parte justa de los impuestos. También haría una importante disminución en los esfuerzos de los gobiernos para equilibrar el presupuesto y restaurar la equidad y la progresividad a nuestro sistema tributario. Siga Lindsay Tedds en Twitter: LindsayTedds Restricciones copy Thomson Reuters 2012. Todos los derechos reservados. 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Como todos saben, el PND federal anunció el viernes que derogaría la deducción por opción de compra de los empleados y reasignaría los ahorros para apoyar a los asalariados de ingresos bajos y medianos. Hace tiempo que escribo sobre esta deducción y quisiera pensar que esta idea de política se basa, al menos en parte, en mi trabajo (trabajo conjunto con Daniel Sandler, que escribió el libro sobre capital de riesgo e incentivos fiscales). Si es así, me hace sentir al menos alguien está escuchando al menos parte del tiempo. Pensé que le daría una cierta información de fondo en esta área y le permitiría formar sus propios pensamientos. Ciertamente entiendo que no todo el mundo tiene una buena comprensión de esta cuestiones muy técnicas. Voy a ir de vuelta a lo básico para que incluso los de ustedes sin ningún conocimiento en esta área puede informarse. Como resultado, este será un post largo y se basa en una serie de documentos que he coauthored en esta área. Además, tengo una pregunta para el NPD que de hecho necesita ser contestada. Qué es una opción de compra de acciones para empleados Una opción de compra de acciones es un instrumento financiero que le da al tenedor el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender acciones de una corporación dentro de un período de tiempo determinado a un precio especificado, precio. Hay una serie de diferencias significativas entre las opciones sobre acciones de los empleados y las opciones de acciones estándar que se pueden negociar en el mercado abierto. A diferencia de las opciones de acciones estándar, las opciones sobre acciones de los empleados no se negocian públicamente en una bolsa, sino que se conceden de acuerdo con un contrato privado con la junta directiva o el comité de compensación de la firma que actúa como escritores de la opción y el ejecutivo Como titular de la opción. Las opciones sobre acciones de los empleados deben mantenerse a menudo durante un período de consolidación de derechos preestablecido antes de que puedan ejercerse (usualmente 3 a 5 años durante los cuales el empleado no puede vender o transferir las opciones), lo cual no está presente en las opciones de compra estándar. El período de opción de una opción de acciones de empleados puede ser bastante largo (por ejemplo, diez años), que es más largo que las opciones de acciones estándar. El período de opción es el período de tiempo que el titular tiene el derecho de comprar acciones de la corporación. En cuarto lugar, el período de opción de una opción de acciones de los empleados a menudo se reduce en el caso de que el empleo se termina o el empleado muere. Las opciones sobre acciones de los empleados suelen ser (y con frecuencia se requieren) concedidas al precio, lo que significa que el precio de ejercicio de la opción es igual al precio de mercado de la acción subyacente el día de la concesión de la opción, Fuera del dinero, lo que significa que el precio de ejercicio de la opción excede el precio de mercado de la acción subyacente. Es importante entender que las opciones de acciones de los empleados son una forma de compensación. En lugar de ser pagados en bono o salario, los empleados renuncian a estas formas de compensación inmediata a cambio de una compensación futura (al menos eso es cierto para las opciones sobre acciones otorgadas ya sea o fuera del dinero) que proviene de las opciones sobre acciones. Las opciones sobre acciones se han convertido en el principal componente de la compensación entre los altos ejecutivos de las grandes empresas que cotizan en bolsa en América del Norte. ¿Qué es el tratamiento tributario canadiense de las opciones sobre acciones? Comparado con la mayoría de los países, el impuesto sobre la renta personal de las opciones sobre acciones de los empleados en Canadá es notablemente menos complejo y más generoso desde la perspectiva de los empleados. Desde 1972, todas las opciones sobre acciones de los empleados comparten el mismo trato fiscal general en dos aspectos. A diferencia de otros ingresos laborales (por ejemplo, el salario anual o la renta de bonificación), que es imponible en el año en que se recibe, no hay consecuencias fiscales cuando se otorgan opciones de acciones o cuando se conceden. Más bien, en virtud de la subsección 7 (1) de la LIR, un pasivo por impuestos no surge hasta el año en que se ejerce la opción. La cantidad que debe incluirse en los ingresos del empleo al momento del ejercicio es igual a la diferencia entre el valor justo de mercado de la acción en la fecha en que se ejerce la opción y el precio de ejercicio. Con la venta de la acción adquirida de acuerdo con la opción, la diferencia entre el producto de la disposición de la acción y el valor justo de mercado de la acción en la fecha en que se ejerce la opción se grava como plusvalía o pérdida de capital, tal vez. En virtud del artículo 38 de la LIR, la parte imponible de una plusvalía o pérdida de capital es la mitad de la plusvalía o pérdida de capital. Para las opciones emitidas por una corporación pública (las opciones de compra de acciones para empleados también pueden ser emitidas por una corporación privada controlada por Canadá (CCPC) y el historial de impuestos y el tratamiento de estas opciones difiere de las emitidas por una corporación pública. De las opciones emitidas por las CCPCs en este blog), hubo dos importantes cambios tributarios a este tratamiento tributario base: los cambios realizados en 1984 y 2000. La deducción por opción de compra de empleados está relacionada con el cambio de 1984. Con el fin de fomentar el uso de opciones sobre acciones como mecanismo de compensación, el presupuesto federal de 1984 introdujo el párrafo 110 (1) (d) de la LIR. De conformidad con el párrafo 110 (1) (d), si una empresa pública canadiense concede opciones de compra de acciones a un empleado y el precio de ejercicio es al menos igual al valor justo de mercado de la acción subyacente en el día en que se otorgó la opción, Las opciones es capaz de deducir el 50 por ciento del beneficio de la opción de compra de acciones. La aplicación de la deducción significa que el beneficio de ingresos obtenido de las opciones de compra de acciones se grava al mismo ritmo que las ganancias de capital (y, por tanto, a una tasa inferior a la aplicable a los ingresos ordinarios). Motivar el cambio fiscal federal de 1984 fue el deseo de fomentar un uso más generalizado de los planes de opciones sobre acciones de los empleados (Plan de Presupuesto de 1984, página 7). Generalmente se cree que las opciones sobre acciones de los empleados ayudan a alinear los incentivos de los ejecutivos de la empresa y los trabajadores con los de los accionistas de la compañía. Al alinear los incentivos de los empleados con los accionistas, los empleados tienen una participación en el aumento de valor de su empresa (y, por tanto, precio de la acción) y debe ser empresarial e innovador para hacerlo. (Esto es en realidad la motivación exacta de Gordon Gekkos Greed es Good Speech). Al aumentar la productividad y, en última instancia, el crecimiento de su empresa, la esperanza sería para tasas generales más altas de crecimiento económico y prosperidad. Lo que es todo muy técnico, así que creo que un ejemplo sería útil. Empleado A (muy probablemente un CEO o vicepresidente) está empleado en una compañía que cotiza en bolsa en Canadá y es el recipiente de una concesión de la opción para 100.000 partes. La fecha de la concesión es el 1 de enero cuando el precio de la acción fue de 15 y se establece como el precio de ejercicio. Suponga que el individuo enfrenta una tasa combinada federal y provincial de impuestos marginales de 45 y asume que las opciones se conceden después de un año, lo que significa que el empleado debe mantener las opciones por lo menos durante un año. El 2 de enero del año siguiente, el empleado elige ejercer estas opciones justo cuando expira el período de carencia. En la actualidad, la acción de la empresa se está negociando a los 20 años. El empleado ejerce 100.000 opciones y vende las acciones obtenidas del ejercicio el mismo día (más del 90 por ciento de las opciones ejecutivas se ejercen y se venden el mismo día) Un precio de ejercicio (ejercicio) especificado de 15. Las acciones ejercidas se valoran en 1,5 millones (100.000 opciones a una acción de 15) y la venta se valora en 2 millones (100.000 opciones a 20 por acción). Es decir, el empleado paga 1,5 millones de acciones que luego vender inmediatamente por 2 millones. El empleado obtiene una prestación por ingresos laborales valorada a la diferencia de estos dos importes, que es de 500.000. Si el total de 500.000 fueron gravados, como debería ser debido a que es un ingreso, el empleado pagaría 225.000 en impuestos dejándola con ingresos después de impuestos de las opciones sobre acciones de 275.000. Pero debido a la deducción especial, ella paga solamente el impuesto sobre 250.000 del beneficio de la renta para un total de 112.500 pagados en impuesto. Es decir, con la deducción especial, el empleado paga 112.500 menos en impuestos de lo que lo haría de otra manera. Permite ser claro: Este 500.000 no es una ganancia de capital. Una ganancia de capital sólo se devenga si las acciones se compran y luego se mantienen porque hay un elemento de riesgo asociado con la celebración de las acciones. Al comprar y vender las acciones en el mismo día, el empleado simplemente está realizando el beneficio de ingresos que se había adjuntado a las opciones de acciones adjudicadas. Se trata simplemente de una compensación de empleo diferida. Tenemos un montón de formas de ingresos por empleo diferido, en su mayoría ingresos de empleo basados ​​en el desempeño que se gravan como ingresos regulares. Así que no es la presencia del aplazamiento lo que dicta este tratamiento especial. El cambio tributario lo hizo el trabajo La intención de 110 (1) (d) fue alentar el uso de planes de opciones sobre acciones de los empleados para promover el crecimiento económico y la prosperidad. ¿Hizo esto? En primer lugar, la opinión de que la productividad de las opciones de acciones de los empleados no es una opinión que todavía se mantiene ampliamente. No hay evidencia real de que las opciones sobre acciones de los empleados tengan realmente algún efecto discernible sobre la productividad de los empleados. Por ejemplo, Ittner, Lambert y Larcker (2003) son incapaces de demostrar que el rápido crecimiento de las empresas se debe a los empleados que trabajan más duro y más innovador. Oyer y Schaefer (2005) demuestran que los premios de opción a los empleados no ejecutivos no sólo son demasiado pequeños para proporcionar incentivos, sino que pocos de estos empleados de nivel inferior tienen la autoridad necesaria para tomar los tipos de decisiones y afectar los cambios necesarios para aumentar considerablemente productividad. En segundo lugar, aunque sabemos que los planes de opciones sobre acciones despegaron en los años 80 y 90, no hay razón para pensar que esto se debió a la deducción. Por qué Este régimen fiscal favorece al beneficiario, el empleado, en lugar del proveedor, la empresa. No proporciona ningún impulso directo a una empresa para crear planes de opciones de acciones de los empleados o aumentar la oferta de opciones de acciones disponibles bajo tales planes, que era la intención del cambio. Sin embargo, asumiendo la existencia de un plan de opciones sobre acciones, aumenta el valor después de impuestos de las opciones sobre acciones para el empleado, particularmente si se compara con los ingresos salariales, y puede conducir a un aumento de la ocupación por parte de los empleados. El uso de opciones de acciones de empleados en los Estados Unidos ha aumentado a un ritmo mucho más rápido y ha aumentado a un nivel mucho más alto que en Canadá, a pesar de una preferencia fiscal más limitada en los Estados Unidos. El tipo más común de opciones sobre acciones en los Estados Unidos es una opción de compra de acciones no cualificada (NSO), que representa más de 95 de todas las opciones de acciones de los empleados en los Estados Unidos (Hall amp Liebman, 2000), y éstas se gravan como ingresos ordinarios. A menudo se afirma que el factor clave en el uso de las NSO como componente de la compensación de los empleados ha sido la capacidad de la compañía emisora ​​para deducir el gasto, aunque la empresa no está fuera de su bolsillo (Malwani, 2003, p.1231). Las compañías canadienses no están permitidas tal deducción. El uso de opciones de acciones para empleados en toda América del Norte, particularmente en las empresas de TIC, está altamente correlacionado con los grandes aumentos en el mercado de valores durante los años noventa. Durante este tiempo, los beneficiarios podrían esperar más que compensar los salarios más altos que habrían ganado sin el plan de opción, mientras que los empleadores redujeron sus costos de compensación, lo que es un atractivo particular para las empresas con ingresos limitados o negativos como muchas empresas TIC en ese momento. Consecuencias no deseadas El artículo 110 (1) (d) recompensa las prácticas de manipulación de opciones, prácticas que se ha demostrado que han sido generalizadas al menos en los EE. UU. Para que un individuo califique para la deducción, la opción de compra de acciones para empleados debe ser otorgada de tal manera que el precio de ejercicio sea por lo menos igual al valor justo de mercado de la acción subyacente el día en que se otorgó la opción. Es decir, si la acción se cotiza a los 15 días del día de la concesión de la opción, el precio de ejercicio de la opción de compra de acciones debe ser igual o superior a 15. Es decir, existe una clara ventaja fiscal para las opciones de acciones que se conceden no - in-el-dinero o por lo menos informado como tal. Backdating es el acto de usar la retrospectiva para seleccionar una fecha para una concesión de la opción de la acción después de que la fecha haya ocurrido, y entonces demandando haber concedido las opciones en esa fecha anterior, para aprovecharse del funcionamiento histórico del precio de una acción de las companys. En la práctica, esto implicaría mirar hacia atrás para encontrar un punto más bajo local para el stock subyacente en relación con el precio actual de las acciones días y la elección de ese punto bajo como la fecha de concesión de opciones. Por lo tanto, el acto de notificar las opciones que se conceden en el dinero como no-en-el-dinero, (es decir, retroactivo), es un acto de evasión fiscal en Canadá. En el contexto de las opciones sobre acciones de los empleados, Canadá ha ideado un sistema que recompensa el comportamiento arriesgado y fraudulento. La retroactividad de las opciones se ha convertido en un problema de política importante debido a su sospecha de prevalencia. La investigación estadounidense ha demostrado que la retroactividad era bastante prevalente (por ejemplo, Lie, 2005 Heron amp Lie, 2007). Algunas estimaciones indican que aproximadamente 20 de las donaciones de opciones de acciones ejecutivas parecen haber sido retroactivas (al menos 30 de las compañías que otorgaron opciones a los ejecutivos parecen haber manipulado una o más de sus subvenciones) (Heron amp Lie, 2009). Además, cerca de 200 empresas (algunas canadienses) han sido investigadas por la SEC y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (Collins, Gong, amp Li, 2009, p.413), muchas empresas han tenido que reformular sus ganancias, varios ejecutivos de la compañía Se han visto obligados a renunciar después de admitir a opciones antidumping, y las investigaciones criminales se han iniciado contra varias personas clave. A pesar de estos datos, sólo una empresa canadiense ha sido objeto de una investigación que resultó en información que la CRA utilizó para reevaluar a algunos empleados que ejercieron opciones sospechosas. Además, al menos otras cuatro compañías canadienses han anunciado en silencio que encontraron prácticas consistentes con la retroactividad, pero no está claro si esto ha resultado en que sus empleados sean reevaluados por la CRA. Preguntas para el PND Las opciones sobre acciones de los empleados son una forma pobre, incluso perversa, de compensación ejecutiva. El tratamiento fiscal preferencial de las opciones sólo agrava este problema. Al deshacerse de la deducción, estamos eliminando esta laguna fiscal que beneficia desproporcionadamente a la élite rica y premia el comportamiento fraudulento. Pero la eliminación de la deducción en virtud del párrafo 110 (1) (d) no es el final de esta cuestión. Dos preguntas que quedan son: cuando se debe reportar el beneficio fiscal de las opciones sobre acciones y si se debe permitir al empleador una deducción compensatoria que actualmente no está permitida en Canadá debido a la presencia de 110 (1) (d) Necesitan ser abordados por el PND en su política y no los he visto discutidos. Podríamos considerar el tratamiento contable de las opciones sobre acciones para una manera de imponer las opciones sobre acciones. Hasta hace poco, las empresas canadienses y estadounidenses no tenían que reconocer un gasto de compensación por las opciones de compra de acciones que se otorgaban no en el dinero y no se basaban en el rendimiento porque las opciones podían contabilizarse utilizando el método del valor intrínseco. El valor intrínseco de una opción de compra de acciones es el importe por el cual el precio de la acción subyacente excede el precio de ejercicio a la fecha de la concesión. Siempre que la opción se concedió no en el dinero, no tenía ningún valor intrínseco. Cuando las opciones se concedieron en el dinero, el valor intrínseco de las opciones en la fecha de concesión debe ser amortizado durante el período de consolidación de la opción. Por lo tanto, las empresas que favorecieron la compensación en forma de opciones de compra de acciones no relacionadas con el dinero (o que menos se reportaron que no estaban en el dinero) sobre la remuneración en efectivo reportaron mayores ingresos por libros. En 1995, el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera de los Estados Unidos (FASB) emitió una declaración alentadora pero que no exigía a las compañías utilizar el método del valor razonable. El método del valor razonable requiere que las opciones sobre acciones se contabilicen en función de su valor justo de mercado en el momento de la emisión (y amortizadas durante el período de consolidación) incluso si las opciones no están en el dinero. Los modelos de precios de opciones, como un modelo Black-Scholes o binomial modificado, pueden utilizarse para determinar el valor justo de mercado de las opciones en la fecha de su concesión. El Instituto Canadiense de Contadores Públicos (CICA) llevó a cabo una medida similar no obligatoria a fines de 2001. Sin embargo, en el período posterior a los escándalos empresariales como Enron, Canadá y los Estados Unidos han obligado al método del valor razonable. En Canadá, se ha exigido a las empresas que utilicen el método del valor razonable para los ejercicios financieros que comiencen a partir del 1 de enero de 2004, mientras que la norma de los Estados Unidos se aplica a los ejercicios económicos que comiencen a partir del 15 de junio de 2005. No creo que sea inapropiado El tratamiento fiscal de las opciones para que coincida con el tratamiento contable actual: es decir, gravar las opciones en la concesión. Dado que los ingresos laborales se gravan sobre una base recibida en lugar de ganada, no se debe requerir que un empleado incluya una cantidad en los ingresos antes de tener un derecho legal incondicional para ejercer las opciones: es decir, cuando las opciones vayan. El día en que se otorgan las opciones, el empleado sí recibe algo de valor que tienen el derecho legal incondicional a ese ingreso haciendo que el tiempo de adquisición sea apropiado para la tributación. Cómo valora las opciones cuando se conceden Los modelos de fijación de precios de opciones son ahora lo suficientemente sólidos como para determinar un valor de opciones en ese momento con un grado de precisión razonable. Con respecto a la deducción corporativa, es importante recordar que la compensación de los empleados es un costo incurrido por la compañía y se usó el artículo 110 (1) (d) en lugar de la deducción de la empresa. Si se derogara el artículo 110 (1) (d), se debería permitir al empleador tomar ahora la deducción y que esta deducción se incurra al mismo tiempo y por la misma cantidad que la responsabilidad tributaria de los empleados. La última cuestión que me queda es cuándo serán los formuladores de políticas, los reguladores de valores o la CRA reconocer la importancia de la cuestión retroactiva y comenzar las investigaciones sobre esta práctica y exigir el reembolso de los impuestos adeudados como resultado de este comportamiento fraudulento. Los empleados que reciben opciones de acciones retroactivas deben ser reevaluados no sólo para negar cualquier deducción reclamada bajo el párrafo 110 (1) (d), sino también para incluir el beneficio completo de la opción de compra en un año anterior al que el empleado reportó el beneficio por impuestos Los propósitos. Tal reevaluación también incluiría intereses, compuestos diariamente a una tasa relativamente alta. Además, si el ejecutivo conoce la retroactividad, puede estar sujeto a sanciones por negligencia grave e incluso podría ser acusado de evasión de impuestos. Es hora de ponerse serio en esta cuestión, incluso si las prácticas son en el pasado (una reclamación que dudo). ¿Por qué (con excepción de razones cabalísticas) son la gente del dinero tan cariñosa de las fechas del amperio y de las transacciones de la poder-tiene-beens y las preguntas sin contestar. Durante el año fiscal, compro acciones por las sumas mostradas en la confirmación de los corredores, a un total X durante el mismo período, vendo acciones a un total de Y. Esto me da (al menos, en lenguaje claro) una adición a mis ingresos para eso Año de (YX). En el momento del impuesto entonces declaro obedientemente un ingreso total de Z como atestiguado por las confirmaciones, talones de la paga etc., en los cuales pago el impuesto según la escala que prevalece. ¿Por qué tiene que ser más complicado ¿Qué importa que mi empleador me dio un buen trato o que podría haber hecho de manera diferente amplificador hecho más (o menos) El punto sobre la deducibilidad es una buena y una que es completamente perdido en La propuesta del PND. Ellos cuentan con la eliminación del trato favorable previsto en 110 (1) (d) para aumentar los ingresos. DE ACUERDO. Pero, ¿qué tan realista es esa suposición? Si permiten la deducción de la opción de compra de acciones, entonces, con toda probabilidad, los ingresos tributarios adicionales recaudados de los empleados serán compensados ​​por el valor de la nueva deducción al empleador. De hecho, dado que la tasa del impuesto de sociedades es generalmente superior a 50 del tipo de impuesto individual marginal más alto (aunque cambia en algunas provincias), esto podría ser realmente un perdedor de ingresos para los gobiernos federales (y provinciales). Perversamente (al menos para una propuesta NDP), que sería un cambio que aumentaría los impuestos a los empleados (admitedly de la variedad de alto ingreso), pero reducir los impuestos a sus empleadores corporativos. Por otro lado, si no conceden la deducción de la opción de compra de acciones 8220expenses8221 (de acuerdo con el esquema general de la ley de que la emisión de acciones no es un 8220expense8221), entonces las opciones sobre acciones serán reemplazadas por otras formas de compensación Derechos de apreciación de acciones, planes de acciones fantasmas, planes de acciones diferidas, etc.), donde los costos son deducibles para el empleador, incluso si el tratamiento es menos favorable para los empleados. Una vez más, no está claro que tal cambio sería, en red, un aumento de ingresos para el gobierno federal o provincial. Sin embargo, si el PND desea cambiar ese tratamiento, debe ser realista sobre cuáles son las respuestas probables y las implicaciones Esa respuesta tendrá en los ingresos. Opciones de compra de incentivos (a) En general, se aplicará la Sección 421 (a) con respecto a la transferencia de una acción de acciones a un individuo en virtud de su ejercicio de Una opción de compra de acciones de incentivo si no se realiza ninguna disposición de dicha acción en un plazo de 2 años a partir de la fecha de otorgamiento de la opción ni dentro de un año después de la transferencia de dicha acción a él y en todo momento durante el período que comienza en la fecha De la concesión de la opción y terminando en el día 3 meses antes de la fecha de dicho ejercicio, dicha persona era un empleado de la corporación que otorga dicha opción, una matriz o una corporación subsidiaria de dicha corporación, o una corporación o una matriz o subsidiaria Corporación de dicha corporación que emita o asume una opción de compra de acciones en una transacción a la cual se aplica el artículo 424 (a). (B) Opción de compra de incentivos Para los fines de esta parte, el término opción de compra de acciones de incentivo significa una opción otorgada a un individuo por cualquier razón relacionada con su empleo por una corporación, si es otorgada por la corporación de empleador o su matriz o subsidiaria, Pero sólo si la opción se otorga de acuerdo con un plan que incluye el número total de acciones que pueden ser emitidas bajo opciones y los empleados (o clase de empleados) elegibles para recibir opciones, y que es aprobado por Los accionistas de la sociedad otorgante dentro de los 12 meses anteriores o posteriores a la fecha de adopción de dicho plan, dicha opción se otorga dentro de los 10 años a partir de la fecha de adopción de dicho plan o la fecha en que dicho plan sea aprobado por los accionistas Sus términos no son ejercitables después de la expiración de 10 años a partir de la fecha en que se otorga la opción, el precio de la opción no es menor que el valor justo de mercado de la acción en el momento en que dicha opción sea concedida por sus términos no es transferible por dicha persona Que no sea por voluntad o por leyes de ascendencia y distribución y que, durante su vida, sólo pueda ejercitarla él y ese individuo, al momento de otorgarse la opción, no posea acciones que posean más del 10 por ciento del total del poder de voto combinado De todas las clases de acciones de la corporación empleadora o de su matriz o sociedad subsidiaria. Dicho término no incluirá ninguna opción si (a partir del momento en que se otorga la opción) los términos de dicha opción establecen que no se tratará como una opción de compra de acciones de incentivo. (C) Reglas especiales (1) Esfuerzos de buena fe en el valor de las acciones Si una parte de la acción se transfiere de acuerdo con el ejercicio por parte de un individuo de una opción que no podría calificarse como una opción de acción de incentivo bajo la subsección (b) Un fallo en un intento, hecho de buena fe, de cumplir con el requisito de la subsección (b) (4), se considerará que se ha cumplido el requisito de la subsección (b) (4). En la medida prevista en los reglamentos por el Secretario, una regla similar se aplicará a los propósitos de la subsección (d). (2) Ciertas disposiciones de descalificación cuando el importe realizado es inferior al valor en el ejercicio Si un individuo que ha adquirido una acción de acciones mediante el ejercicio de una opción de compra de acciones de incentivo hace una disposición de dicha acción dentro de cualquiera de los períodos descritos en la subsección (a) (1), y dicha disposición es una venta o cambio con respecto al cual una pérdida (si sostenida) sería reconocida a dicho individuo, entonces la cantidad que es incluyible en el ingreso bruto de dicho individuo y la cantidad que es deducible de Los ingresos de la corporación de su empleador, como compensación atribuible al ejercicio de dicha opción, no excederán el exceso (si lo hubiere) de la cantidad obtenida en dicha venta o cambio sobre la base ajustada de dicha acción. (3) Ciertas transferencias por parte de personas insolventes Si un individuo insolvente tiene una participación en acciones adquiridas en virtud de su ejercicio de una opción de incentivo, y si dicha acción se transfiere a un fideicomisario, receptor u otro fiduciario similar en cualquier procedimiento bajo el título 11 O cualquier otro procedimiento similar de insolvencia, ni dicha transferencia, ni ninguna otra transferencia de dicha acción para el beneficio de sus acreedores en dicho procedimiento, constituirá una disposición de dicha acción para los fines de la subsección (a) (1). (4) Provisiones permitidas Una opción que cumpla con los requisitos de la subsección (b) será tratada como una opción de acción de incentivo incluso si el empleado puede pagar por la acción con acciones de la corporación que otorga la opción, el empleado tiene derecho a recibir propiedad En el momento del ejercicio de la opción, o la opción está sujeta a cualquier condición no incompatible con las disposiciones de la subsección (b). El apartado (B) se aplicará a una transferencia de propiedad (excepto en efectivo) sólo si el artículo 83 se aplica a la propiedad así transferida. (5) Regla de accionistas del 10 por ciento El inciso (b) (6) no se aplicará si al momento de otorgarse la opción el precio de la opción es por lo menos el 110 por ciento del valor justo de mercado de las acciones sujetas a la opción y Sus términos no podrán ejercerse después de la expiración de 5 años a partir de la fecha en que se otorgue dicha opción. (6) Regla especial cuando está inhabilitada Para los propósitos de la subsección (a) (2), en el caso de un empleado incapacitado (en el sentido de la sección 22 (e) (3)), el período de 3 meses de la subsección A) (2) será de 1 año. (7) Justo valor de mercado Para efectos de esta sección, el valor justo de mercado de la acción se determinará sin tener en cuenta cualquier restricción que no sea una restricción que, por sus términos, nunca caducará. (D) Limitación de 100.000 por año En la medida en que el valor de mercado total de la acción con respecto al cual las opciones de acciones de incentivo (determinadas sin tener en cuenta esta subsección) puedan ser ejercitadas por primera vez por cualquier individuo durante cualquier año calendario De la corporación de empleadores individuales y sus empresas matrices y subsidiarias) exceda 100,000, estas opciones serán tratadas como opciones que no son opciones de acciones de incentivo. (2) Regla de ordenación El párrafo (1) se aplicará teniendo en cuenta las opciones en el orden en que fueron concedidas. (3) Determinación del valor justo de mercado Para efectos del párrafo (1), el valor justo de mercado de cualquier acción se determinará a partir del momento en que se conceda la opción con respecto a dicha acción. Subsec. (C) (5) a (8). Pub. L. 101508. 11801 (c) (9) (C) (ii), pars. (6) a (8) como (5) a (7), respectivamente, y eliminado el par anterior. (5) Coordinación con los artículos 422 y 424 que dice lo siguiente: Los artículos 422 y 424 no se aplicarán a una opción de compra de incentivos. 1988Subsec. (segundo). Pub. Este término no incluirá ninguna opción si (a partir del momento en que se otorga la opción) los términos de dicha opción establecen que no serán tratados como un Opción de acciones de incentivo. Subsec. (B) (7). Pub. L. 100647. 1003 (d) (2) (B), eliminado par. (7) que se lee como sigue: bajo los términos del plan, el valor justo de mercado agregado (determinado al momento de otorgarse la opción) del stock con respecto al cual las opciones de acciones de incentivo son ejercitables por primera vez por dicho individuo durante Cualquier año calendario (bajo todos los planes de la corporación de empleadores individuales y sus empresas matrices y subsidiarias) no excederá de 100,000. Subsec. (C) (1). Pub. L. 100647. 1003 (d) (2) (C), subsección sustituida (d) para el párrafo (7) de la subsección (b). 1986Subsec. (B) (7). Pub. L. 99514. 321 (a), añadió el par. (7) y eliminó el par anterior. (7), que reza como sigue: dicha opción por sus términos no puede ejercitarse mientras exista (en el sentido de la subsección (c) (7)) cualquier opción de compra de acciones de incentivo que haya sido otorgada antes de la concesión de dicha opción a tales Individuo comprar acciones en su corporación empleador o en una corporación que (en el momento del otorgamiento de dicha opción) es una empresa matriz o subsidiaria de la corporación empleadora, o en una corporación predecesora de cualquiera de dichas corporaciones y. Subsec. (B) (8). Pub. L. 99514. 321 (a), eliminado par. En el caso de una opción otorgada después del 31 de diciembre de 1980. En virtud de los términos del plan, el valor justo de mercado agregado (determinado a partir del momento en que se otorga la opción) de la acción para la cual cualquier empleado Puede recibir opciones de acciones de incentivo en cualquier año calendario (bajo todos los planes de la corporación de su empleador y su matriz y sociedad subsidiaria) no excederá de 100,000 más cualquier límite de transferencia no utilizado a dicho año. Subsec. (C) (1). Pub. L. 99514. 321 (b) (2), sustituyó el párrafo (7) de la subsección (b) por el párrafo (8) de la subsección (b) y el párrafo (4) de esta subsección. Subsec. (C) (4). Pub. L. 99514. 321 (b) (1), rediseñado par. (5) como (4) y eliminado el par anterior. (4) relativa al remanente del límite no utilizado. Subsec. (C) (5), (6). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), pars. (6) y (8) como (5) y (6), respectivamente. Antiguo par. (5) rediseñado (4). Subsec. (C) (7). Pub. L. 99514. 321 (b) (1), rediseñado par. (9) como (7) y eliminado el par anterior. (7) que establecía que para los fines del inciso (B) (7) cualquier opción de compra de acciones de incentivo será tratada como pendiente hasta que dicha opción haya sido ejercida en su totalidad o haya vencido debido a un lapso de tiempo. Subsec. (C) (8). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), designado nuevamente par. (10) como (8). Antiguo par. (8) rediseñado (6). Subsec. (C) (9). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), designado nuevamente par. (9) como (7). Pub. L. 99514. 1847 (b) (5), sección sustituida 22 (e) (3) para la sección 37 (e) (3). Subsec. (C) (10). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), designado nuevamente par. (10) como (8). 1984Subsec. (C) (9). Pub. L. 98369. 2662 (f) (1), sección sustituida 37 (e) (3) para la sección 105 (d) (4). 1983Subsec. (B) (8). Pub. L. 97448. 102 (j) (1), opciones de compra de incentivos concedidas sustituidas para opciones otorgadas. Subsec. (C) (1). Pub. L. 97448. 102 (j) (2), sustituido Los esfuerzos de buena fe para valorar el stock para el ejercicio de la opción cuando el precio es menor que el valor de la acción como par. (1) del encabezamiento y de la frase insertada, siempre y cuando, en la medida en que lo disponga el Secretario, se aplique una regla similar a la ya enunciada en el párrafo a los efectos de la par. (8) del inciso (B) y el par. (4) del inciso (do). Subsec. (C) (2) (A). Pub. L. 97448. 102 (j) (3), sustituido cualquiera de los períodos para el período de 2 años. Subsec. (C) (4) (A) (ii). Pub. L. 97448. 102 (j) (4), opciones de compra de incentivos concedidas sustituidas para opciones otorgadas. Fecha de vigencia de 1988 Enmienda Enmienda por Pub. L. 100647 en vigor, salvo disposición en contrario, como si estuviera incluido en la disposición de la Ley de Reforma Tributaria de 1986, Pub. L. 99514. a la que se refiere dicha enmienda, véase la sección 1019 (a) del Pub. L. 100647. se indica en la sección 1 del presente título. Fecha de vigencia de la Enmienda de 1986 Las enmiendas hechas por esta sección que modifica esta sección se aplicarán a las opciones otorgadas después del 31 de diciembre de 1986. Enmienda por sección 1847 (b) (5) de la Pub. L. 99514, salvo que se disponga lo contrario, como si estuviera incluido en las disposiciones de la Ley de reforma fiscal de 1984, Pub. L. 98369, div. A. a la que se refiere dicha enmienda, véase el artículo 1881 de la Publicación. L. 99514. que figura en la sección 48 de este título. La enmienda hecha por la subsección (a) (1) que modifica esta sección se aplicará a las opciones otorgadas después del 20 de marzo de 1984, excepto que dicha subsección no se aplicará a ninguna opción de compra de acciones de incentivos otorgada antes del 20 de septiembre de 1984. A un plan adoptado o acción corporativa tomada por el consejo de administración de la corporación otorgante antes del 15 de mayo de 1984. Enmienda presentada por el artículo 2662 del Pub. L. 98369 efectiva como si estuviera incluida en la promulgación de las Enmiendas de la Seguridad Social de 1983, Pub. L. 9821. ver sección 2664 (a) del Pub. L. 98369. establecido como una nota bajo la sección 401 del Título 42. La Salud Pública y Bienestar. Fecha de vigencia de la Enmienda de 1983 Enmienda por Pub. L. 97448, salvo que se disponga otra cosa, como si se hubiera incluido en la disposición de la Ley de Impuesto sobre la Recuperación Económica de 1981, Pub. L. 9734. a la que se refiere dicha enmienda, véase la sección 109 de la Publicación. L. 97448. que figura en la sección 1 del presente título. (1) Opciones a las que se aplica la sección. Salvo lo dispuesto en el inciso (B), las enmiendas hechas por esta sección que promulgan esta sección y que enmendando los artículos 421, 425 ahora 424 y 6039 de este título serán aplicables con respecto a las opciones otorgadas a partir del 1 de enero de 1976. O después del 1 de enero de 1981. o pendientes en dicha fecha. (B) Elección y designación de opciones. En el caso de una opción otorgada antes del 1 de enero de 1981. las enmiendas hechas por esta sección se aplicarán solamente si la corporación que otorga dicha opción elige (de la manera y en el momento que el Secretario del Tesoro o su delegado) Las enmiendas hechas por esta sección se aplican a dicha opción. El valor justo de mercado agregado (determinado al momento de otorgarse la opción) de la acción para la cual se le otorgó opciones a un empleado (bajo todos los planes de su corporación empleadora y su matriz y subsidiarias) al cual se aplican las enmiendas hechas por este artículo No excederá de 50.000 por año calendario y no excederá de 200.000 en total. (2) Cambios en términos de opciones. En el caso de una opción otorgada a partir del 1 de enero de 1976. y pendiente en la fecha de promulgación de esta Ley el 13 de agosto de 1981, el párrafo (1) de la sección 425 (h) del Código de Rentas Internas de 1986 IRC 1954 no se aplicará a ningún cambio en los términos de dicha opción (o los términos del plan bajo el cual otorgó, incluyendo la aprobación de los accionistas) hechos dentro de un año después de dicha fecha de promulgación para permitir que dicha opción califique como una opción de acción de incentivo. Para las disposiciones que nada en la enmienda por Pub. L. 101508 se interpretará como afectando el tratamiento de ciertas transacciones ocurridas, bienes adquiridos o partidas de ingresos, pérdidas, deducciones o créditos tomados en cuenta antes del 5 de noviembre de 1990. Para efectos de determinar el pasivo por impuestos para los períodos que terminen después de noviembre 5, 1990. ver sección 11821 (b) del Pub. L. 101508. se consigna como nota en la sección 45K de este título. Tratamiento de Opciones como Opciones de Compra de Incentivos En el caso de una opción otorgada después del 31 de diciembre de 1986 y en o antes de la fecha de promulgación de esta Ley el 10 de noviembre de 1988, dicha opción no será tratada como opción de incentivo si: Los términos de dicha opción se enmendarán antes de la fecha 90 días después de dicha fecha de promulgación para establecer que dicha opción no será tratada como una opción de acción de incentivo. Modificaciones del Plan No Requeridas Hasta el 1 de Enero de 1989 Para disposiciones que dicten que si cualquier enmienda hecha por el subtítulo A o el subtítulo C del título XI 11011147 y 11711177 o el título XVIII 18001899A del Pub. L. 99514 requieren una enmienda a cualquier plan, no se requerirá que dicha enmienda sea hecha antes del primer año del plan comenzando en o después del 1 de enero de 1989. ver sección 1140 del Pub. L. 99514. en su forma enmendada, que figura como nota en la sección 401 de este título. Determinaciones por escrito para esta sección Estos documentos, a veces referidos como Sentencias de Carta Privada, se toman de la página de Determinaciones Escritas del IRS, el IRS también publica una explicación más completa de lo que son y lo que significan. La colección se actualiza (al final) todos los días. Parece que el IRS actualiza su listado cada viernes. Tenga en cuenta que el IRS a menudo los títulos de los documentos de una manera muy simple vainilla, duplicación. No asuma que los documentos con el mismo título son iguales, o que un documento posterior reemplaza a otro con el mismo título. Eso es poco probable que sea el caso. Las fechas de publicación aparecen exactamente como las obtenemos del IRS. Algunos están claramente equivocados, pero no hemos hecho ningún intento de corregirlos, ya que no tenemos forma de adivinar correctamente en todos los casos, y no deseamos añadir a la confusión. Truncamos resultados en 20000 artículos. Después de eso, estás por tu cuenta.

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